MENU
jose-cardozo-entrenador-del-toluca-de-mexico-_970_557_1233623

Cardozo: “El resultado no es suficiente para mí”

El entrenador de Toluca, José Saturnino Cardozo, compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro disputado ante Xolos, donde los Diablos Rojos consiguieron una abultada victoria, 4-1. El técnico de los rojos no quiso dejarse llevar por la euforia de la goleada y se mostró muy cauto, “el 4-1 es claro, no suficiente para mí“.

Foto: www.abc.com.py

Cardozo se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y de sus jugadores en este encuentro, aunque para el técnico aún hay cosas que mejorar: “creo que no podemos irnos sin mencionar que el equipo está trabajando bien. Eso creo que es un poco lógico, pero también hay que decir que no hizo falta ser más contundentes“.

El estratega de los Diablos respetó y elogió el partido realizado por su rival pero aseguro que “Toluca es un equipo grande que debe jugar bien, ahora lo hicimos, pero tenemos que mantenernos así para estar arriba, donde este equipo se merece estar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>