MENU
fuente: el siglo de torreon

Caixinha: “Tigres es un gran equipo”

Pedro Caixinha, entrenador del Santos Laguna, habló ante los medios de comunicación sobre la situación de su equipo en la Liguilla. Así, en relación al próximo choque ante Tigres, el técnico luso quiso recalcar la calidad de su rival, ya que “Tigres es un gran equipo, es una gran plantilla y tienen un gran técnico, por eso pelean dos torneos”.

Haciendo autocrítica, Caixinha reconoció que hay muchas cosas que no hemos hecho bien, pero la Liguilla es otro torneo”. Además, quiso añadir que “por ser un proyecto nuevo, llegar a Liguilla es un éxito interno para el Santos“, de forma que el encuentro del miércoles es todo un reto para el conjunto del portugués.

Para terminar, el timonel admitió en la rueda de prensa que el plantel actual “es una renovación muy grande, somos el equipo más joven y hay que darle tiempo a que el grupo crea en sí mismo”. No obstante, confía en las posibilidades de su combinado de cara a alcanzar las semifinales de la competición a pesar de que, según comentó, somos el pato feo de la competencia, pero aún así seguimos confiando en nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>