MENU
http://www.record.com.mx/

Omar Bravo: “Hay derrotas sanas”

El capitán y delantero de Chivas, Omar Bravo, compareció ante los medios para hablar de la derrota que sufrió su equipo la jornada pasada frente a Tigres en Monterrey y que provocó que perdiesen el liderato del Clausura. El jugador, sin embargo, ha querido sacar la lectura positiva y explicó que “hay derrotas sanas“.

Omar considera que el partido les sirvió para “apuntalar muchas cosas que tenemos que mejorar, para estar enfocados en ganar, en seguir aprovechando la localía“. El jugador también considera que el equipo ha demostrado “capacidad de reacción” aunque ha reconocido que en partidos como el de Tigresno te alcanza solo con eso“. Sobre el próximo compromiso de su equipo frente a Monarcas Morelia ha comentado que “los partidos no se ganan antes, se juegan“. El capitán no quiere confiarse y ha dicho que “tienen un grupo de jugadores que nos les ha ido bien durante la temporada“, pero que contra Guadalajaratodos los equipos muestran otra cara“.

Omar también ha hablado de la posibilidad que tiene de alcanzar a Salvador ‘Chava’ Reyes si anota dos tantos, como máximo anotador de la historia del equipo. El jugador se ha mostrado orgulloso de poder pertenecer a “la lista de estandartes de Chivas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>