MENU
Fuente: Deporte Total USA

Tomás Boy: “El marcador es muy exagerado”

Tomás Boy habló en rueda de prensa tras la derrota de Atlas por 0-3 ante Veracruz en el Estadio Jalisco de Guadalajara. El técnico local se mostró molesto consigo mismo por el mal resultado y no haber logrado romper la condición de invictos de Tiburones Rojos. Tomás Boy habló sobre la imagen dada, el motivo por el que salió al terreno d ejuego con gran cantidad de suplentes. y la situación del conjunto rojinegro.

El marcador es muy exagerado, pero ellos trabajaron bien, aprovecharon muchos espacios que dejamos. Tuvimos 40 minutos buenos, pero ellos estuvieron mejor“, comenzó Boy Espinoza su comparecencia. Creo que la apuesta fue muy arriesgada, pero cuando uno toma decisiones hay que correr riesgos, así queríamos en este partido, todavía nos falta para pensar en dividir un grupo, hasta que pasa sabes que no estamos listos para eso”, añadió.

“En volumen de juego ellos no nos superaron, pero nos superaron en experiencia, fueron más cancheros, dimos ventajas donde no debíamos darlas, no teníamos que jugar tan adelantados, son jugadores jóvenes que necesitan expresarse”, declaró Tomás Boy sobre las facilidades concedidas a VeracruzNo me arrepiento de haber hecho esto, mal por nuestra gente que quería otro partido, quiero ganar en las dos competiciones, quiero las dos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>