MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Benedetto: “Nos hemos levantado de situaciones peores”

El delantero del América, Darío Benedetto, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido contra Pachuca y ha declarado que confía en la remontada de los suyos tras el 3-2 de la ida: “Van a venir a jugar de contragolpe, a aguantar su resultado, pero sabemos que va a ser un partido durísimo. Es muy corta su ventaja y sabemos que no es imposible, nos hemos levantado de situaciones peores”, ha reconocido el argentino.

“Sabemos que Pachuca es un equipo importante, tiene jugadores rápidos, jóvenes y de experiencia, pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro, sabemos que contamos con un gran plantel y jugadores con mucha capacidad para remontar este resultado” ha explicado Benedetto a la vez que destacaba la importancia de los goles anotados fuera de casa: “Por suerte en la ida pudimos convertir dos goles que fueron importantísimos para que no sea tan estirada la ventaja, tenemos que salir a ganar el partido como sea, las que tengamos debemos aprovecharlas al máximo, pero siempre con orden”. 

Para terminar, Benedetto ha disipado cualquier duda sobre su estado físico después de que se marchara antes de tiempo en el Estadio Hidalgo: “Estoy al cien, el cambio se dio porque lo decidió el técnico y en realidad no tenía ninguna molestia. Fue un partido muy duro, veníamos de jugar otro partido durísimo y prefirió que descansara”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>