MENU
presentacion-de-matias-almeyda-en-chivas

Almeyda: “López nos ha hecho ganar partidos”

El timonel de Chivas, Matías Almeyda, compareció en rueda de prensa al término disputado ante Puebla. Almeyda no quiso culpar del empate a Raúl López que tras su error ocasionó la igualada en la contienda por parte de los camoteros y es consciente de los problemas que tiene el equipo en ataque.

Foto: futboltotal.com.mx

Almeyda aseguró que “a los jóvenes hay que darles confianza. En el caso de Raúl hay que hacerle ver sus errores, pero también nos ha hecho ganar partidos“, sobre el error de López rozando el final de la primera mitad. Para el estratega rojiblanco lo importante es que el equipo siga sumando puntos: “Lo importante es que Chivas siga sumando. Tenemos que pensar partido a partido lo que nos estamos jugando. Estamos muy unidos, esto nos va a ayudar a salir de la situación en la que estamos. Hay que corregir errores y salir adelante“.

Almeyda es consciente de los problemas que tiene Chivas en ataque aunque es un dato que no le obsesiona: “Lo importante es ocasionar oportunidades de gol. No podemos detenernos en lamentaciones. El martes tenemos otro partido importante y el sábado otro Clásico“. El técnico del Rebaño dio una muestra de humildad y aseguró que “por momentos nos superó el rival, pero por posesión del balón. Fue por un momento un partido de ida y vuelta. Insistimos por ganar, pero no se pudo“.

Incoming search terms:

  • imagen de almeyda de chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>