MENU
maxresdefault

Miguel García satisfecho con la clasificación en Copa Mx

Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, no compareció ante los medios de comunicación al término del partido de Copa Mx que su equipo enfrentó ante Rayados. Ante la ausencia del estratega portugués, fue su segundo entrenador, Miguel García, el que asistió a la rueda de prensa. El asistente de los laguneros mostró su satisfacción por la clasificación lograda a los cuartos de final del torneo copero.

Miguel García: “El equipo se brindó y realizó los méritos suficientes”

Nos deja contentos pero conscientes de que se ha dado nada más un paso, independientemente de cómo hayamos dejado al rival”, destacó Miguel García. Para el segundo técnico de Santos Laguna, el equipo “se brindó y realizó los méritos suficientes para estar en cuartos de final”. A pesar de la clasificación, Miguel García recalcó que su equipo debe mejorar en la faceta defensiva porque “los últimos goles que hemos recibido han sido provocados más por nosotros que el rival”.

Miguel García: “Logramos 14 puntos de 14 posibles”

Miguel García hizo especial hincapié en la remontada que Santos Laguna ha experimentado en la Copa Mx, tras un inicio más que dudoso de competición: “el equipo se recuperó de ese mal inicio de dos partidos en Copa, en la primer Llave muchos daban al equipo por muerto y nos supimos sobreponer a eso, logramos 14 de puntos de 14 posibles y ahí está el logro”. “Es muy difícil encontrar un partido cómodo pero también hay que darle valor al rival que tiene buenos jugadores”, concluyó el segundo técnico de los verdiblancos ante los medios.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Santos Laguna

Vistas: 671

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>