MENU
fuente:

Rubens Sambueza se queda en América

Todo indica que el americanista, Rubens Sambueza, continuará en el conjunto de Coapa. Parece ser que la directiva ha llegado a un acuerdo con el argentino naturalizado mexicano y que su contrato se alargará por varias temporadas más. Las ‘Águilas’ no querían que se marchara, pues el centrocampista se ha convertido en uno los elementos indispensables para los planes futuro del club.

Así lo ha confirmado el directivo del club, Ricardo Peláez: “Él tiene un año más de contrato y la idea que tenemos con él ya lo hemos platicado en estos días, ahora que regrese seguramente se sentará con Pepe Romano, pero él ha platicado mucho conmigo y su representante y la idea de firmarlo uno o dos años más, entonces que la afición americanista esté tranquila que Rubens se queda”. 

Sambueza además pasaría a cobrar la misma cifra que los fundamentales del América, Oribe Peralta, Darío Benedetto y Darwin Quintero, quetambién informó Peláez que continuará en el equipo. Parece que la posibilidad de marcharse a Rayados de Monterrey ha desaparecido completamente. En un principio Gustavo Matosas y Antonio Mohamed habrían llegado a un acuerdo en el traspaso de jugadores, algo en lo que no estaba de acuerdo la directiva del América.

Tras poner el freno al mexicano, los directivos azulcremas cancelaron cualquier negociación con el equipo de Monterrey. Ahora el cuadro americanista está al mando de Ignacio Ambriz, que desea que no haya cambios significativos y que está ilusionado por la permanencia de Sambueza.

Incoming search terms:

  • rubens sambueza 2015
  • sambueza 2014
  • sambruesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>