MENU
BxQq5kwIAAAFxOg

Ronaldinho ya tiene la visa de trabajo

Ronaldinho ya tiene su visa de trabajo. El delantero brasileño de los Gallos Blancos ha presumido con una foto y un mensaje en su cuenta de Twitter de poseer ya la visa para poder viajar a México. Era el trámite que hacía falta para que el fichaje bomba en la Liga Mx pudiera ser presentado como nuevo futbolista de Querétaro.

Visto en mis manos. Listo para concentrarse en el trabajo con dedicación en México. Vamos Gallos”, escribió Ronaldinho en su perfil de Twitter. Un mensaje que rápidamente fue retwitteado por más de 2.200 personas. Así pues, queda pendiente de celebración la presentación del que fuera mejor jugador del mundo por la FIFA en 2004 y 2005 con su nuevo club, aunque desde Querétaro se espera que sea lo más pronto posible.

Más lejano en el tiempo parece el debut de Ronaldinho en la Liga Mx. Si bien se llegó a especular con que tendría algunos minutos en esta octava jornada ante Puebla, la demora de la visa ha descartado esta posibilidad. Desde que rescindiera su contrato con Atlético Mineiro, el astro brasileño acumula cerca de tres semanas sin entrenar. Es por ello que todo parece indicar que su estreno como jugador de los Gallos Blancos se producirá en la novena fecha del campeonato, ante Chivas en el estadio Omnilife.

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Querétaro

Vistas: 551

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>