MENU
fuente: pasionlibertadores

Ronaldinho volvería al fútbol brasileño

El ya ex de Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, estaría cerca de ser el nuevo jugador del equipo brasileño, Vasco de Gama. Todo indica que el astro de fútbol ya habría empezado a negociar su contratación según informó el propio presidente del club carioca, Eurico Mirand. 

Estamos preparando un proyecto llamado Ronaldinho-Vasco y está muy avanzado. Diría que en términos de porcentaje ya está en un 90%. Hablé con el jugador y está interesado y satisfecho con la posibilidad. Le pregunté si quería hacer realidad esta planificación y me dijo que sí”, aseguró el dirigente.

Si finalmente se llega a un acuerdo para jugar en la próxima temporada con el Vasco de Gama, sería la octava playera que defiende el ex de Gallos, que no tiene intención de dejar todavía el fútbol de alto rendimiento. La llegada de Ronaldinho supondría una rentabilidad absoluta para el club de Brasil, como ya lo fue para el conjunto emplumado, que supo sacar provecho del futbolista en los tan solo nueve meses que jugó en la Liga Mx. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>