MENU
ronaldinho gaucho

Ronaldinho revoluciona México con su fichaje por Gallos Blancos de Querétaro

Ronaldinho ha revolucionado la liga mexicana con su llegada al Gallos Blancos de Querétaro en el último suspiro del mercado de pases que se cerró en la noche de ayer. El presidente de Gallos Blancos, Olegario Vázquez, fue el encargado de confirmar la llegada de Ronaldinho al club mexicano a través de la red social Twitter donde compartía el comunicado oficial de la firma por dos años del astro brasileño.

Tras los rumores de una posible incorporación al América al quedarse Ronaldinho sin equipo, finalmente fue el Club Querétaro quien se ha hecho con los servicios del futbolista. De esta manera Ronaldinho, de 34 años y ex jugador de grandes equipos como el FC Barcelona o el Milan, vuelve a entrar en escena, esta vez en el fútbol mexicano tras salir del Atlético Mineiro. 

La otra cara de la llegada de Ronaldinho es la salida forzosa de Diego Gustavino. El Club Querétaro era consciente de que tendría que prescindir de un jugador para poder fichar a Ronaldinho por lo que decidió que finalmente la víctima fuera el uruguayo. “Estoy triste por esta situación, pero así es el ambiente del fútbol”, manifestó Gustavino en su carta de despedida a los Gallos Blancos de Querétaro.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>