MENU
ronaldinho seleccion

Ronaldinho pudo llegar a Pumas antes que a Querétaro

La llegada de Ronaldinho a Gallos Blancos pudo haber tenido un final distinto de haberse concretado antes el traspaso del brasileño a otro club mexicano. En un primer momento se tanteó con la llegada e Ronaldinho al América, sin embargo hoy Jorge Borja, presidente del Patronato de Pumas ha reconocido que a los universitarios también se les ofreció el jugador.

“Debo confesar que a mí me hablaron para ofrecerme a Ronaldinho, pero pensé que iba a tener un Rolls Royce y no iba a tener gasolina para mantenerlo e iba a hacer una distorsión en el club, porque el club tendría que trabajar para Ronaldinho”, ha explicado el directivo en una entrevista a ESPN. Para Pumas, según Borja, las pretensiones económicas Ronaldinho eran demasiado altas para poder aceptarlo.

Es difícil porque aparte no contamos con esos recursos para su adquisición. Es también meter a un jugador que si bien hace mucha diferencia en lo deportivo también la disciplina”, continuó explicando Jorge Borja sobre la posible llegada de Ronaldinho al Pumas.

Incoming search terms:

  • ronaldinho
  • imagenes de ronaldinho
  • futuro de Ronaldinho febrero 2016
  • imagenes de ronaldinho con la seleccion hd
  • imagenes de ronaldinho con playera del pumas
  • ronaldinho para playera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>