MENU
Ronaldinho

Ronaldinho se presentó a la afición queretana en el descanso

A pesar de que Ronaldinho no pudo debutar como jugador de Gallos Blancos en el partido que enfrentó a estos con el Puebla, el astro brasileño sí que pisó el césped del Estadio Corregidora para ser presentado ante su nueva afición. El acto se produjo precisamente durante el descanso de dicho partido, een el que los locales acabaron empatando frente a Puebla con un gol de los rivales en el descuento.

El futbolista, en medio del multitudinario acto, saltó al terreno de juego con la camiseta de su nuevo equipo, siendo recibido por la hinchada local con un gran mosaico. Ronaldinho cogió el micrófono para agredecer al público su apoyo y dió una vuelta triunfal al campo, donde repartió varios balones a las gradas.

Tendrán que esperar los aficionados de Querétaro para ver jugar a Ronaldinho, que se espera que debute en la próxima jornada.

 

Redactado por:

Publicado el: 13 septiembre, 2014

Dentro de: Querétaro, Slider

Vistas: 1255

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>