MENU
fuente: noticiasggl

Ronaldinho podría fichar por Vasco de Gama

El jugador de Gallos Blancos Querétaro, Ronaldinho, podría fichar por el equipo de Vasco de Gama para el próximo torneo. Los rumores han vuelto a tomar fuerza a pesar de que el astro brasileño asegurara ante los medios de comunicación mexicanos que no tiene pensado retirarse del fútbol y que concluirá su contrato con el club emplumado.

Esta noticia la ha hecho pública Radio Globo que apunta que Ronaldinho no se siente feliz en el cuadro mexicano y que está platicando negociaciones con diferentes clubes para salir cuanto antes. La ilusión que tiene el brasileño es ser titular indispensable para su próximo equipo, en Gallos no ha tenido los minutos que hubiera querido y lo que desea ahora es jugar más.

Por otro lado el equipo portugués se lleva muy bien con Ronaldinho y estaría dispuesto a ficharlo si se llega a un acuerdo entre ambas partes. El contacto entre los dos clubes todavía no se ha producido pero no se descarta que se lleve a cabo en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>