MENU
Fuente: ferplei.com

Quieren a Ronaldinho en Turquía

El futuro de Ronaldinho, todavía jugador de Gallos Blancos de Querétaro, sigue siendo incierto y es que aunque todo parece indicar que el brasileño no jugará en el Apertura 2015 por decisión del técnico, Victor Manuel Vucetich, la directiva sigue sin hacer oficial su salida de México. 

Las últimas noticias según medios de Turquía, es que el equipo Antalyaspor está detrás de un fichaje bomba, así lo hizo saber el presidente del club, Gültekin Gencer. “Nuestro objetivo es llenar el estadio y traer a un jugador estrella y ya tenemos a tres jugadores en nuestra lista para ese objetivo. Uno es Ronaldinho, otro es Eto’o y una tercera opción es Ibrahim Affelay”, aseguró.

El objetivo del dirigente turco será ofrecer el mayor espectáculo y calidad a sus aficionados y con la llegada de Ronaldinho ese aspecto estará asegurado.Esto no es un sueño, es una realidad. Durante esta semana vamos a ver cosas tangibles. Una de estas tres personas se firmará en los próximos 10 días. Ronaldinho tiene aún un año de contrato en México, pero nuestra puerta está abierta si quiere venir a negociar su contrato”, indicó el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>