MENU
fuente: hoyestado.com

Ronaldinho deberá pagar si se va de Gallos

El hermano y representante de Ronaldinho dijo este jueves que el jugador de Gallos Blancos de Querétaro está buscando un equipo de la MLS para mediados de año, pero le va a salir caro al astro brasileño la cláusula de rescisión de su contrato con el equipo mexicano. Si Dinho quiere dar por terminado sus servicios con el club emplumado después del Clausura 2015, deberá pagar mas de cinco millones de dólares.

Ronaldinho tiene firmado con Querétaro hasta 2016, desde su llegada en el Apertura 2014 han sido constantes los rumores que ponían al brasileño lejos de México. Parece que finalmente optaría en un futuro cercano por la Liga estadounidense en la que muchos de los jugadores veteranos del mundo están acabando para dar por concluida su carrera.

Cabe destacar que a pesar de todas estas informaciones que se han acumulado en la últimas horas, ni Ronaldinho ni la directiva de Querétaro han platicado con los medios acerca del tema. En sus últimas apariciones ambas partes han negado la salida inminente del brasileño, incluso el presidente del club dijo que cumpliría el contrato hasta el final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>