MENU
ronaldinho

Ronaldinho no irá al América

El América ha desmentido el fichaje de Ronaldinho a través de su presidente deportivo, Ricardo Peláez. Los rumores sobre su posible llegada a las ‘Águilas’ empezaron a sonar ayer cuando el brasileño se quedó sin equipo al finalizar el mercado de pases europeo. “Los rumores son totalmente negativos, es falso. Ronaldinho no viene al América”, dijo Peláez en el medio ‘La Afición’.

Peláez: “Ronaldinho no viene al América”

Los principales mercado de pases cerraron sus puertas a Ronaldinho el lunes, sin embargo todavía podría tener oportunidades en la MLS, liga que cierra mercado en los próximos días. Aunque el fichaje del brasileño ha quedado descartado por parte del América, lo cierto es que el club azulcrema todavía podría incorporar un jugador por la marcha de Raúl Jiménez, sin embargo,todavía no hay certeza de una nueva llegada.

Peláez: “Lo más probable es que no venga nadie”

Si alguien debe venir al América tenemos hasta el próximo viernes, pero todavía no lo definimos. Lo más probable es que no venga nadie, pero no vamos a cerrar las puertas, vamos a esperar“, declaró Peláez. “Por el momento nada. Tenemos un departamento de inteligencia deportiva, pero todavía no lo hemos definido. Estamos evaluando profundamente si traemos a alguien o no”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>