MENU
Fuente: EFE

Ronaldinho dejará a los Gallos por la MLS

Ronaldinho dejará los Gallos de Querétaro para poner rumbo a la MLS estadounidense. Así lo ha confirmado su hermano y representante, Roberto Assis. “Ronaldinho jugará con el Querétaro hasta mediados de año y luego vamos a buscar otro club. La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés estadounidense en el fútbol. En este deporte puede pasar cualquier cosa, pero no he sido contactado“, ha asegurado.

De este modo, Ronaldinho partirá del campeonato mexicano una vez finalice el Torneo Clausura, en el que su equipo trata de acceder a la fase final. El brasileño atraviesa un complicado momento en el club debido a sus numerosos problemas disciplinarios. No obstante, el presidente de Querétaro, Joaquín Beltrán, aseguró esta semana que Ronaldinho tiene un año de contrato con el equipo y no tiene prevista su marcha del mismo.

No es la primera vez que el futuro del ex barcelonista apunta a la MLS, ya que durante el pasado invierno se le relacionó con los New York Red Bulls. Hace unas semanas también se especuló sobre una posible retirada del futbolista, algo que el propio Ronaldinho negó. Parece que los Estados Unidos será el próximo lugar donde pruebe suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>