MENU
afp-mexsport-ronaldinho-debut-gallos.jpg_787813774

Ronaldinho llegará tarde a la pretemporada con Gallos

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, afirmó antes los medios de comunicación que Ronaldinho no tiene ningún tipo de privilegios por encima de sus compañeros y aunque es cierto que se reincorporará más tarde que el resto a la pretemporada previa al Clausura 2015, el DT afirmó que el brasileño pidió permiso.

Ronaldinho me pidió permiso para llegar unos días más tarde, no hay privilegios, simplemente vimos las necesidades junto con la directiva y se le dio ese permiso. En estos días estará con nosotros”, comentó el DT albiazul. El astro brasileño llegó al club mexicano con la intención de ser un refuerzo eficaz que impulsara al cuadro queretano a mejorar su posición en la tabla pero nada ha sido como se esperaba, Dinho ha jugado 762 minutos y sólo ha anotado tres goles. 

Su talento parecía intermitente y se veía en ocasiones contadas, aun así la directiva de Gallos sigue creyendo en su potencial y veteranía y espera que en este Clausura 2015 junto con la incorporación de los nuevos refuerzos consiguen los objetivos planeados.

Incoming search terms:

  • ronaldinho 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>