MENU
ronaldinho_gallos

Ronaldinho podría haber caído lesionado

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, se tuvo que ausentar de la práctica de este lunes debido a la pequeña lesión que sufrió en el último encuentro ante los Xolos de Tijuana. El brasileño jugó en la Corregidora y fue aclamado por el entrenador y la afición, pero quedó tocado y podría no estar al cien por cien el siguiente fin de semana.

Joaquín Beltrán, presidente de Gallos, explicó que “salió lesionado el pasado partido ante Tijuana, no es nada grave, pero está en recuperación, tiene terapia. Terminando el entrenamiento tendremos el reporte de la gente de fisioterapia. Podrá ser considerado para el próximo partido”, aseguró.

Beltrán habló también sobre la adaptación que ha tenido Ronaldinho a lo largo del Clausura. Ha sido fundamental la comunicación que ha tenido el cuerpo técnico con Ronaldinho. Lo han puesto a jugar en la posición adecuada, se siente cómodo, tiene más contacto con la pelota para dirigir a sus compañeros. Si analizamos los partidos él es quien de repente le dice a sus compañeros cuándo botar, cuándo salir, cuándo aguantar una presión; por eso ha hecho más asistencias y eso nos tiene muy felices a todos”, comentó el directivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>