MENU
ronaldinho calle

Ronaldinho no jugará ante el Puebla

La llegada de Ronaldinho al Gallos Blancos de Querétaro se ha retrasado más de lo esperado debido a problemas con el visado de trabajo del brasileño. Aunque a día de hoy el problema debería estar resulto, lo cierto es que el club no cree que Ronaldinho esté listo para enfrentarse al Puebla en esta próxima jornada ya que el partido es este mismo viernes, un momento demasiado precipitado.

Veo muy difícil que deportivamente tenga participación el viernes”, explicó el presidente del Puebla Arturo Villanueva sobre la llegada de Ronaldinho. El directivo explicó que el jugador estará en México hoy mismo pero que lo más probable es que no llegue en condiciones óptimas para poder enfrentarse al Puebla  este viernes.

De esta manera, y a pesar de la expectación levantada por el duelo en el que se iban a enfrentar Cuauthémoc Blanco y Ronaldinho, el brasileño tendrá que esperar una semana para estrenarse como gallo. Según explicó Villanueva, Ronaldinho se vestirá de corto en el Omnilife ante el Chivas de Guadalajara. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>