MENU
ronaldinho2

Llegó la ambición a Querétaro con Ronaldinho

La llegada de Ronaldinho a Gallos Blancos de Querétaro no sólo ha supuesto una revolución en cuanto a lo deportivo. Por todos es sabido que Ronaldinho ha sido uno de los jugadores más importantes del mundo y que a día de hoy eleva el caché de Querétaro, pero no sólo en la cancha ya que el club espera que sus beneficios suban como la espuma gracias al astro brasileño.

Para ello, la dirección comercial y de mercadotecnia que lidera Sergio López Vidal en Gallos Blancos ha reconocido que la búsqueda de patrocinadores está a la orden del día con el fin de hacer llegar unos ingresos lejos de los que han tenido hasta el momento. Sin embargo, el directivo también asume que el hecho de que esté Ronaldinho por medio no facilita la contratación.

“En el fútbol el tema publicitario cada vez es más complicado, conseguir patrocinadores es complicado, atraer recursos de una empresa que ve que le vendemos cinco pesos de un espacio y América le vende uno igual por los mismos cinco pesos, los patrocinadores dice: ellos van a tener a Ronaldinho, pero América es un equipo nacional”, reconoció Vidal.

“Cada patrocinador manda sus propuestas y hay que estudiar cada una, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna por parte de ellos”, expresó López Vidal sobre los posibles contratos comerciales que pueden llegar gracias a Ronaldinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>