MENU
554d74a18d328_20150508_1940

Ronaldinho: “Ganamos y lloro una vez más”

Ronaldinho habló ante los medios tras la victoria de los Gallos Blancos frente a Chiapas por 1-0, en la que el astro brasileño fue decisivo marcando en el tiempo de descuento desde los once metros. Tras una temporada complicada, ‘Dinho’ se mostró visiblemente emocionado después de marcar el tanto y prefirió no decir nada incoherente. “Trabajo hecho, ganamos y yo una vez más me pongo a llorar. No quiero hablar mucho para no hablar tonterías“, comentó.

Ronaldinho no quiso hablar más de la cuenta, ya que “cuando uno no está satisfecho, la emoción te hace hablar demasiado, entonces prefiero quedarme así“. En cualquier caso, el brasileño si reconoció que se sentía en deuda con la afición de Gallos, ante la que no había logrado marcar un gol hasta ahora. “Me faltaba esto, hacer un gol aquí en mi casa, en la casa del Querétaro“, declaró el futbolista con la voz entrecortada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>