MENU
Ronaldhino ok

Ronaldinho se presenta con empate

Poco juego pudieron disfrutar los espectadores del partido que enfrentó a Queretano con Puebla, y que finalizó con empate a uno. El mayor aliciente era ver la presentación de Ronaldinho vistiendo la camiseta queretana. Aunque los dos equipos buscaron el gol, ninguno tuvo fortuna ante la portería, ya que les faltó creatividad e inteligencia a la hora de disparar a puerta.

Los vítores de la afición fueron para el recién presentado Ronaldinho y el autor del primer gol, Camilo Sanvezzo, quienes fueron los dos únicos afortunados que consiguieron recibir el apoyo y los aplausos de la afición queretana.

Gallos dominó la primera mitad del juego y una mayor claridad en las ocasiones y en la ligereza de su juego, sin embargo, tras la expulsión de Miguel Martínez, los de la Franja se hicieron con el control del partido y consiguieron mejores ocasiones ante la portería de Edgar Hernández.

En los últimos minutos del partido y cuando los locales saboreaban la victoria, el árbitro señaló la pena máxima. Una ocasión que no desperdició Blanco, logrando el empate definitivo y provocando las protestas del público de La Corregidora.

Redactado por:

Publicado el: 13 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla, Querétaro

Vistas: 646

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>