MENU
Ronaldinho-asistencia-triunfo-Queretaro-Chivas_ALDIMA20140921_0048_3

Ronaldinho debuta marcando

Ronaldinho no ha defraudado en su primer partido en la Liga MX con Querétaro y ha debutado con gol dejando a su rival, el Chivas Guadalajara pendiente de los puestos de descenso. El delantero brasileño ha marcado su primer gol con Gallos Blancos y ha registrado una asistencia que han contribuido de manera clave al definitivo 1-4 en el estadio Omnilife. Con este resultado, Querétaro fue capaz de romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Desde los primeros minutos de juego, el equipo de Ronaldinho mostró su superioridad en el campo ante un Rebaño que hizo su peor partido de la temporada. El defensa Carlos Salcido se convirtió en protagonista, después de que en uno de los primeros ataques del equipo visitante,  salvara un gol con la mano y el árbitro le sancionara con tarjeta roja y penalti. La ocasión la aprovechó Ronaldinho que, gracias a la pena máxima, logró su primer gol con los de Querétaro.

No fue hasta la segunda parte cuando llegaron el resto de goles. En el 69′, también con ‘Dinho’ como protagonista gracias a su asistencia, los Gallos Blancos marcaban su segundo gol de mano de Camilo Sanvezzo. Después del 2-0 el astro brasileño abandonó el campo recibiendo la ovación de los aficionados de ambos equipos.

Ya con el tiempo cumplido, en el 92′, Chivas marcó el gol del honor, firmado por Giovani Hernández, a pesar de haber firmado uno de los peores partidos en las nueve jornadas que ya se han disputado en la Liga mexicana. Por último, Othoniel Arce jugador que sustituyó a Ronaldinho, estableció en el 94′ el 4-1 definitivo, un disparo desde fuera del área que dejó a la defensa del Chivas plantada.

Con estos resultados, los Gallos Blancos se sitúan en la sexta posición de la tabla, con catorce puntos, mientras que el Chivas de Guadalajara se conforma con la decimoquinta posición y nueve puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>