MENU
mauricio romero puebla

Romero: “El sábado hay que poner todo encima de la cancha”

Consciente del mal inicio que ha tenido Puebla en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Mauricio Romero ha confesado que lo que debe hacer el equipo en la Jornada 5 es “poner todo encima de la cancha”. Luego de sumar dos derrotas, un empate y una victoria el plantel dirigido por Rubén Omar Romano no le queda otra que sumar los tres puntos de la victoria si no quiere meterse en puestos de descenso.

“El equipo tiene que demostrar. Necesitamos los tres puntos”

“Lo importante es que el equipo respete lo que pide el técnico y poniéndole un plus, ése que le debe poner un jugador que se está jugando el descenso. El equipo lo tiene que mostrar, porque aparte necesitamos los tres puntos. Ya algunos equipos han ganado. No podemos permitir que se nos escapen”, ha confesado el defensa argentino, Mauricio Romero en conferencia de prensa. 

“Será un partido difícil, pero trataremos de enmendar errores”

Una victoria que deberán hacer realidad este fin de semana en una enfrentamiento ante Tigres que, tras perder ante el Club América la pasada jornada, llegan a este choque con ansias de victoria. ” Tenemos un partido difícil el fin de semana, pero estamos en casa; trataremos de enmendar errores, fuimos autocríticos en las charlas que tuvimos y vamos por los tres puntos”, ha contestado Mauricio Romero al ser preguntado por el próximo partido que tendrá que hacer frente Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>