MENU
Fuente: telediario.mx

Romano, posible sustituto de Daniel Guzmán

Rubén Omar Romano se ha postulado como el mejor candidato para ocupar el banquillo de Xolos. La directiva de Tijuana cesó a Daniel Guzmán tras el fracaso del equipo al no clasificarse para la Liguilla tras ser vapuleados por León. En los canes ven a Romano como el mejor técnico para reconducir la situación.

El entrenador también ha sonado como nuevo técnico para sentarse en el banqillo de Cruz Azul pero está más cerca de la frontera que de La Noria. Tijuana quiere cerrar su contratación lo antes posible para empezar a planificar próximos torneos con garantías de ser uno de los equipos punteros.

Rubén Omar Romano recalaría en un nuevo club de la Liga MX después de una larga trayectoria en la que ha sido director técnico del Atlético Celaya, Monarcas Morelia, Toluca, Rayados de Monterrey, Tecos, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos Laguna, Querétaro y Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>