MENU
www.univision.com

Romano: “No pienso abandonar”

Rubén Omar Romano habló tras el encuentro entre Gallos Blancos de Querétaro y Xolos. “No pienso abandonar al equipo, porque es un proyecto a mediano y largo plazo. Hemos tenido errores puntuales que nos han costado la derrota, pero el equipo se entregó al máximo”, dijo el timonel sobre quien se cuestiona su continuidad.

Foto:www.univision.com

En cuanto al partido, que terminó con victoria de Gallos por 2-1, Romano expresó que cometimos errores que van al marcador y nos ha pasado eso en los últimos partidos, pero aún tenemos oportunidades y vamos a pelear hasta el final”.

El resultado es malo porque el equipo hizo mucho más para llevarse otra cosa de aquí. Propusimos el partido, fuimos a buscarlo y cuando mejor jugábamos recibimos el gol; nos recompusimos y tuvimos opciones para empatar el partido pero no se logró”, concluyó Romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>