MENU
Fuente: www.posta.com.mx

Romano: “Xolos tiene que ir evolucionando”

Rubén Omar Romano salió a conferencia de prensa tras la derrota cosechada en casa frente a Tiburones Rojos. El técnico de Xolos se mostró visiblemente descontento por el tercer encuentro perdido del campeonato y por los abucheos recibidos por su propia afición cuando abandonó el terreno de juego del Estadio Caliente. Xolos tiene que ir evolucionando y jugar con más dinámica”declaró Romano en la sala de prensa del estadio de Tijuana.

“Tiburones Rojos no llegaron porque hayan manejado bien el balón, sino porque supieron aprovechar los errores que se les presentaron”, comentó Romano sobre la derrota y la dinámico que llevó el encuentro durante los 90 minutos. “No abrimos la cancha. Fue un factor por el que finalmente no hicimos un buen partido y perdimos”, añadió el técnico argentino al respecto. Sin dar más explicaciones Romano abandonó la sala donde estaban reunidos los medios.

También te puede interesar

· Tiburones presenta su candidatura

· Osorio: “Paso a paso iré cogiendo mi nivel”

· Leiton Jiménez: “Es hora de ganar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>