MENU
Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Romano: “No estuvimos a la altura”

A pesar del cambio de entrenador en los Xolos de Tijuana, el equipo dirigido por Rubén Omar Romano cayó ante un Pachuca que se ha armado para ser campeón de este Apertura 2015. El técnico xoloitzcuintle comentó que su equipo jugó peor en la primera parte que en la segunda, “fallamos”, pero que confía en las posibilidades de su equipo de cara al futuro.

“Todos los rivales son importantes y Tuzos no es la excepción. No estuvimos a la altura ante un equipo con jugadores rápidos y verticales, nos costó. En el segundo modificamos y el equipo mejoró mucho”, aclaró Romano, que también platicó sobre el penal de Aquivaldo Mosquera sobre Leiton Jiménez. 

“Hay un factor que pudo haber marcado el rumbo del partido, el penal es penal y expulsión eso pudo haber cambiado el rumbo del partido. Era penal y roja”, terminó Romano, que no quiso entrar a debatir si el arbitraje fue el correcto o no. Por otra lado, el técnico comenzará esta semana con las prácticas previas al encuentro contra Dorados de Sinaloa por la segunda jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>