MENU
http://jornadabc.mx/

Romano: “Hay arbitrajes malos que perjudican”

El técnico de Xolos, Rubén Omar Romano, compareció en rueda de prensa tras el  partido en el estadio Caliente, donde Tijuana empato, 1-1,  contra ‘Jaguares’ de Chiapas en un duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2015.

Foto: jornadabc.mx

Romano expresó su inconformidad por el empate y dijo que su equipo había sido muy perjudicado por el arbitraje de León Vicente Barajas, quien en el minuto 90 pitó un penalti  a favor del conjunto de los Jaguares por un empujón de Javier Gandolfi sobre Avilés Hurtado.

El preparador de los  Xoloitzcuintles subrayo el fallo arbitral hay arbitrajes malos que perjudican”, aunque reconoció sus errores “El equipo creó opciones, pero tenemos que corregir cosas que no pueden permitirse”. Además el entrenador sudamericano expresó que hasta ese momento “teníamos ganado el encuentro, pero es un empate que te deja mal, aseguró Romano .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>