MENU
romano puebla

Romano: “Buscaré equipos con más seriedad”

El paso de Rubén Omar Romano por Puebla no fue un camino de rosas, a pesar de haber afirmado en más de una ocasión que ha sido una gran experiencia para él. Tras su salida del plantel camotero, el ex Director Técnico de ‘La Franja’ ha confesado que su intención a partir de ahora es dirigir a “equipos con más seriedad” y que no tengan problemas de descenso.

“Sí, definitivamente buscaré equipos con más seriedad, equipos con proyectos importantes y que maneje uno solo al equipo, no que se metan otros”, dijo Rubén Omar Romano al ser preguntado acerca de su futuro tras marcharse de la banca de Puebla al inicio del Torneo Apertura.

Además, el ex estratega del plantel camotero ha hablado acerca de su relación con el presidente de Puebla, Jesús López Chargoy. Mi trato era con el dueño, con el presidente no. Yo tenía una comunicación clara y directa, de primera línea, con Carlos Hugo, quien siempre fue leal conmigo, me habló claro cuando yo le pedí alguna explicación”, concluyó Rubén Omar Romano. 

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Puebla

Vistas: 563

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>