MENU
romagnoli pumas

Romagnoli se muestra extrañado por su suplencia en Pumas

El jugador de Pumas, Martín Romagnoli, se mostró preocupado por su situación dentro del plantel al haber sido banca en el encuentro ante el América. La llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica de Pumas podría acabar relevando a Romagnoli a un segundo plano después de haber sido indiscutible hasta el momento de la llegada del ‘Memo’.

Me causa extrañeza por el tiempo que venía estando dentro del equipo, la regularidad que vengo teniendo en México es un poco raro, pero lo tomo bien, es un beneficio para el equipo, hay que estar tranquilo y trabajar para pelear por el lugar“, reconoció Romagnoli hablando de su suplencia. El jugador de Pumas explicó que todo lo que se haga en beneficio del equipo será positivo y ha destacado algunos cambios con la llegada del nuevo directo técnico.

Creo que se ha trabajado un poco diferente, se ha trabajado más en la parte táctica del equipo, creo que fue importante para estos dos últimos partidos“, aseveró. “Se vio un equipo más intenso, más compacto, creo que también se cambió un poco la mentalidad. Se está trabajando en tratar de ser un equipo ordenado y que trate agredir al rival”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>