MENU
Foto: vamoscruzazul.com

Rojas: “Las burlas no nos tienen que afectar”

Ariel Rojas, jugador de Cruz Azul, atendió a los medios de comunicación para valorar el debut en el Clausura 2016 de los cementeros frente a Morelia, donde le ha restado importancia a la sequía de casi 20 años sin ganar un título: “No es algo que nos afecte directamente a nosotros. Llevo seis meses y la mayoría no lleva tanto tiempo en el club. Las burlas quedan para la afición, para el entorno y no nos tienen que afectar”.

Foto: vamoscruzazul.com

El argentino ha recalcado que la mentalidad de los pupilos de Tomás Boy debe estar totalmente centrada en hacer una gran representación para La Máquina en el próximo campeonato de la Liga MX, torneo en el que tiene depositada mucha confianza e ilusión: “El objetivo que tenemos es el partido del sábado porque si empezamos a confundir o a pensar en esos 18 años, seguramente que nos va afectar”, dijo Rojas.

La conferencia de prensa de Ariel Rojas versó principalmente en torno a las burlas recibidas por Cruz Azul por el tiempo que lleva sin celebrar un trofeo, algo que no preocupa en exceso al cuadro cementero: “Creo que lo más importante ahora es pensar en el partido del sábado. Esos 18 años quedaran afuera, no juegan. Tenemos que pensar en el presente. El fútbol es presente. Cuando ganas un torneo, al otro torneo o a los dos años ya se olvidaron”. Por último, aseguró que competirá al máximo por ganarse un puesto por delante de Víctor Vázquez.

Incoming search terms:

  • noticias del cruz azul 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>