MENU
vamoscruzazul

Rojas: “El peor rival fuimos nosotros mismos”

Ariel Rojas hizo autocrítica sobre la temporada de Cruz Azul. El volante argentino reconoció que ellos mismos fueron su peor enemigo y que ahora sólo les queda darlo todo en la recta final del torneo para quedar de la mejor forma posible. Nuestro peor rival en este torneo fuimos nosotros mismos por los errores que cometimos. Somos un equipo grande en el que tenemos que pensar un poco más en lo que hacemos y tratar de hacer buenos partidos”, asumió Rojas.

“Por algo estamos en la posición en la que estamos, seguramente habremos hecho algo mal y la intención es corregirlo lo antes posible. El equipo ha mostrado un cambio de actitud importante. El torneo nos dio una segunda oportunidad de poder luchar hasta el final y cambiar la imagen ante la última etapa del torneo”, lamentó de forma crítica Rojas.

El argentino, que consideró que el equipo “no debe especular con resultados”, analizó que Cruz Azul debe trabajar “con algunas premisas como mantener el orden, no desesperarnos porque si empezamos a pensar de esa manera vamos a perder el orden tratando de buscar la victoria y eso nos puede perjudicar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>