MENU
foto: telered

Rogelio Chávez, en la órbita de Atlas

El defensor de Cruz Azul, Rogelio Chávez, podría salir rumbo a Guadalajara en el mercado de invierno. Al interés inicial de Chivas se le une ahora el de Atlas. El central no tiene garantizado su futuro en el conjunto cementero, de hecho, sólo disputó 6 minutos en el Apertura 2015 con la camiseta azul.

foto: telered

Ante la inseguridad de su futuro en la ‘Máquina Cementera’, donde parece que el técnico Tomás Boy perdió la confianza en el defensa. Además, Chávez se tendría que disputar el puesto de central con su compañero Gerardo Flores, algo que ya parece perdido, por lo que habría comenzado a barajar las distintas ofertas que le han llegado desde Jalisco.

Chávez ya vistió la camista rojinegra en el 2012, justo antes de recalar en Cruz Azul. Sin duda un factor a favor de Atlas para convencer al defensa de regresar a Guadalaraja de la mano del equipo dirigido por Norberto Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>