MENU
maxresdefault

Rodríguez se muestra optimista en Chivas

José Antonio Rodríguez, arquero de Guadalajara, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido que su equipo enfrentará en la novena jornada de Liga Mx ante Querétaro. El guardameta se muestra optimista y destaca la importancia que tendrían para su equipo los tres puntos: “será muy importante meternos en zona de liguilla y con un partido por jugar. Tenemos esta gran oportunidad”.

Rodríguez: “Será muy importante meternos en zona de liguilla”

Para José Antonio Rodríguez, “vienen dos partidos en casa, Querétaro y Puebla, entonces tenemos que sacar una buena cantidad de puntos”. Así, el arquero destacó que “podemos estar bien posicionados en el torneo” en caso de sumar los tres puntos en estos compromisos ligueros, antes de jugar ante Monterrey en el duelo aplazado. En estos momentos, el Rebaño ocupa la décima posición de la clasificación con nueve puntos, situándose a dos unidades de los puestos que dan acceso a la fase final.

Rodríguez: “Si no hay gol en nuestro arco, mínimo tenemos un punto”

Las Chivas han ganado en solidez defensiva en sus últimos tres compromisos en el Torneo Apertura 2014, donde han empatado dos juegos y ganado uno, sin haber encajado ningún gol. Para José Antonio Rodríguez, esta circunstancia es especialmente importante porque “sabemos que si no hay gol en nuestro arco, mínimo tenemos un punto”. “Nos gusta que se sumen estos partidos sin gol en contra, pero somos conscientes que hacen falta cosas por trabajar y mejorar”, apostilló el arquero, que acumula 273 minutos sin encajar un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>