MENU
Salinas

Rodolfo Salinas: “No estamos al cien por cien”

El Santos Laguna no pudo salir victorioso contra los ‘Xolos’ de Tijuana y el jugador verdiblanco Rodolfo Salinas ha querido dejar claro que no hay excusas por el resultado. El pasto sintético a lo mejor es un poco diferente, pero no hay excusas. Hemos sacado buenos resultados acá así que eso no fue el problema. Me parece que los errores fueron otros”, explicó.

Salinas explicó que ambos planteles tuvieron las mismas oportunidades y condiciones y ellos fueron peores, fue autocrítico en sus comentarios pues dijo que simplemente tuvieron un partido malo. El Santos debe tener claro que a pesar de estar en tercer lugar, estos últimos partidos lo han hecho mal y no deben confiarse si pretenden seguir escalando puesto en la tabla de clasificaciónTenemos que mejorar muchos errores que hemos cometido en este partido y en anteriores juegos; a lo mejor no nos habían costado una derrota pero no dejamos pasar esos errores que nos han costado goles en otros partidos en los que hemos sacados los resultados. No queda más que mejorar y trabajar muchísimo que se viene lo más importante, que es la agenda tan apretada tanto en la Copa MX como la liga”, aseguró Salinas. 

Rodolfo Salinas: “El equipo puede dar muchísimo más”

Los partidos de la próxima semana son importantes y es necesario que el cuadro albiazul salga a la cancha a ganar, no puede haber titubeos ni malas rachas. “Tenemos que ser un equipo más sólido y regular para poder afrontar las dos competencias.”, aclaró el jugador azteca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>