MENU
jaguares de chiapas luis robles

Robles continúa sin equipo

Unas polémicas declaraciones emitidas por Sergio Bueno podrían haber frustrado el sueño europeo de Roble. El DT de Jaguares de Chiapas adelantó hace unos meses que el jugador había optado por no seguir en el plantel, con el objetivo de marchar a la liga española para convertirse en uno de los refuerzos de Las Palmas de cara a la próxima temporada. 

Lo que no sabía Luis ‘Macue’ Robles es que estas palabras le dejarían sin equipo. “Ya estaban las cosas un poco arregladas y de repente se empezaron a enfriar a raíz de una declaración de su entrenador, ellos querían hacerla un poco más discreto. No puedo confirmarlo, simplemente creo que afectaron un poco. Lo teníamos en un 80 por ciento bien hablado”, ha confesado Genaro Hernández, representante del jugador. Además, ha declarado que fue él en persona quién intentó arreglar la situación, pero el interés por el ex canterano de Atlas dejó de existir. 

A pesar de la situación, Robles se encuentra en Guadalajara entrenando y esperando alguna llamada procedente de Europa. En ello confía su representante, que ha dejado claro que el ex jugador de Jaguares aún tiene opciones para dar el salto al balompié del viejo continente: “ahorita estamos buscando opción en Europa, estamos analizando dos o tres propuestas que hay para tomar la mejor decisión. Como es libre tiene la posibilidad de que en cualquier momento y en cualquier equipo pueda llegar, sólo estamos esperando luz verde”. 

Incoming search terms:

  • cual es el nuevo aquipo de el macue robles

Redactado por:

Publicado el: 21 agosto, 2014

Dentro de: Chiapas, Slider

Vistas: 879

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>