MENU
Fuente: @Fuerzamonarca

Roberto Hernández: “La motivación está puesta”

El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al entrenamiento del conjunto purépecha. Pese a que Monarcas no se juega nada en el presente torneo, Roberto Hernández afirmó que es necesario cerrar con una victoria el Clausura 2015 para no tener problemas porcentuales en el próximo torneo.

“Queremos hacer un juego inteligente, buscaremos la forma adecuada para ganarlo. Tenemos que ir a buscar el partido, abrirnos y correr riesgos para ganar el partido. Es importantísimo este partido, por lo que significan los tres puntos para la siguiente temporada“, declaró Roberto Hernández.

Para concluir, el DT de Monarcas informó que el cotejo ante Chivas de Guadalajara será un partido importante en el que el plantel tiene puestas grandes esperanzas y una gran motivación. “Ante Chivas son partidos que visten, es de los grandes y está jugando bien. El escenario y la motivación están puestas“, finalizó Roberto Hernández.

 

Incoming search terms:

  • declaraciones de roberto hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>