MENU
futbolsapiens.com

Roberto Hernández: “Faltan dos o tres jugadores”

El Vicepresidente Deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, habló ante los medios. El equipo volverá a entrenarse mañana para iniciar la pretemporada e intentar cambiar la mala dinámica para conseguir la permanencia. Toda la pretemporada será en Morelia. El trabajo se realizará en la cancha anexa, el Morelos y un Club de Golf”, comentó.

Foto: futbolsapiens.com

El tema principal que Roberto Hernández trató fue sobre los fichajes y confirmó que el club está sondeando el mercado en busca de nuevos jugadores. “Faltan aún dos o tres jugadores, la prioridad es al ataque; de medio campo hacia delante. El objetivo es tener jugadores que se conozcan, que conozcan también la problemática y que respondan en la cancha”, declaró.

Tras el fichaje de Luis Gabriel Rey que ya estuvo con Monarcas entre los años 2009 y 2011, logrando 46 anotaciones, los Monarcas buscan otro jugador arriba.Buscamos otro centro delantero, además de un volante por derecha. Queremos complementar bien el plantel”, indicó. Además aseguro que Cuero no se marchará. “La base del plantel no se puede tocar y Jefferson Cuero es parte de esa base“, finalizó.

Incoming search terms:

  • draft 2016 roberto hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>