MENU
fuente: calciocataniaspa

Rinaudo, posible nuevo fichaje de Monterrey

El jugador argentino, Rinaudo, que actualmente milita en el Catania de la Segunda división de Italia, podría ser el nuevo refuerzo para Rayados de Monterrey en el Apertura 2015. El rumor ha saltado en los medios de comunicación italianos, que aseguran que Rinaudo está en busca de otro plantel en el que continuar su carrera. Además la amistad que le une con Antonio Mohamed, será clave para que el jugador argentino se decida.

Si finalmente la compra se hace posible y el futbolista de 28 años llega a México, sustituiría a Alexander Mejía, que sería baja para el próximo torneo. La cifra de compra se estima que sea de al menos 3 millones de euros, un desembolso que para Rayados no supondría un problema, por lo que la directiva rayada vería con buenos ojos la llegada de Rinaudo.

El posible nuevo fichaje debutó en el Gimnasia y Esgrima la Plata de Argentina, en donde jugó 100 partidos. Después llegó al Sporting de Lisboa donde participó dos jornadas, para más tarde terminar en el Calcio Catania. 

 

 

Incoming search terms:

  • posible llegada al monterrey
  • posible nuevo jugador rayado
  • posibles refuersos en el draf de rayados actual mente
  • rayados busca refuerzos en italia
  • rinaudo a rayados 15 junio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>