MENU
Richard_Ruiz_(1)

Richard Ruiz, bicentenario con Tijuana

El mediocampista de Tijuana, Richard Ruiz, cumplió su bicentenario en Liga Mx defendiendo los colores del equipo canino. Así, el jugador de los Xolos pasó a ser ante Atlas uno de los que más partidos atesoraba con la playera del equipo. Por delante de él, en la clasificación de jugadores con más partidos en Tijuana, tan solo figura Juan Carlos Núñez: 204 juegos.

Tras la sesión de entrenamiento de los caninos, Richard Ruiz manifestó estar “feliz de cumplir 200 partidos con Xolos. He realizado muchas cosas aquí. Me ha ido muy bien acá, estoy agradecido con la directiva que me dio la oportunidad desde que llegué”. El jugador recaló en el conjunto canino en 2010, y desde entonces ha logrado el ascenso a la máxima categoría y el título de campeón en el Torneo Apertura 2012. Ruiz mostró hambre y ambición, al destacar que “hay que seguir sumando partidos y ayudar al equipo, que es lo principal”.

Tijuana realizó trabajo regenerativo, con la novedad del regreso de Alejandro Guido al equipo, tras dos semanas apartado por lesión. Los caninos jugarán la decimoséptima jornada ante León, en un partido en el que ya no tendrán opciones para calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

Redactado por:

Publicado el: 11 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 832

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>