MENU
http://expresocampeche.com/

Peláez: “Siempre tuvimos confianza en el grupo”

Ricardo Peláez ha vuelto a mostrar plena confianza en Ignacio Ambriz. El director deportivo del América se ha mostrado contento con el paso de las Águilas aunque también ha sido cauto puesto que la temporada todavía es muy larga.Desde el principio tuvimos mucha confianza en este grupo de trabajo, así lo manifesté cuando modificamos la dirección técnica”, remarcó Ambriz en una entrevista al diario Récord.

Foto:http://expresocampeche.com/

El equipo tiene buenos jugadores y buenas personas, tenemos muy buena competencia deportiva con los chavos que están peleando por una posición y el conocimiento que también tengo con Nacho Ambriz”, insistó Peláez sobre el proyecto en el que se está trabajando. “Yo nunca perdí la ilusión de poder hacer un muy buen grupo de trabajo, con compromiso, buen ambiente sumado además a un buen plantel. Estoy feliz con mi equipo, por eso lo defendí como lo defendí para la decisión que se tomó en cuanto al cambio de entrenador y lo estoy también con el cuerpo técnico porque se ha sabido adaptar muy rápido a los jugadores, ellos a la propuesta y tenemos un extraordinario ambiente”, expresó.

La confianza nunca se perdió, empezamos el torneo con una muy buena pretemporada, pero no estábamos completos, se dieron dos derrotas y creo que tampoco éramos tan malos perdiendo como tampoco somos la maravilla ganando. Vamos por buen camino y estamos trabajando con esta familia de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición“, concluyó Peláez sobre el paso del América en el presente Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>