MENU
fuente: mundoejecutivoexpress

Ricardo Peláez: “Tenemos que seguir siendo Ferrari”

El presidente de América, Ricardo Peláez, platicó en una entrevista para el Informador.com en donde comentó que a pesar de que la directiva de Coapa no ha gastado demasiado dinero en fichajes en el último Draf, el equipo sigue siendo competitivo ante los clubes que han mejorado la plantilla casi al completo. “Seguimos siendo Ferrari, es el mismo plantel, tenemos que seguir siéndolo”, indicó.

Peláez sabe que el equipo suele estar en la mira de las críticas y que genera polémica, como ya lo hizo en el último Draft de invierno, en donde armaron el equipo gastándose una cantidad de dinero, para algunos, demasiado alta. Ahora son otros equipos los que han fichado a figuras realmente caras, pero el directivo hace caso omiso a los reproches. “Créeme que no me sorprende, América es así”, dijo.

“Cuando la temporada pasada hicimos compras nos tacharon de Ferrari y de no sé qué tantas cosas; ahora que no compramos y que los que compran son otros no he escuchado nada“, añadió el presidente. “No necesitas traer grandes estrellas cuando esto se trata labor en equipo, no de individualidades, nosotros tenemos un gran plantel en calidad y cantidad”, aclaró.

Por otra lado, Peláez confirmó el porqué de la salida de Matosas: “Empezamos el año haciendo adquisiciones costosas de jugadores, Benedetto, Darwin, Samudio, Pellerano, así que el presupuesto casi se acabó, obviamente llegó mayo y no teníamos tanto dinero para gastar; ahora, por otro lado, en este verano nosotros no necesitábamos gran cosa, de hecho por eso se va Matosas, porque él quería cinco jugadores y yo pensaba que no era necesario”, terminó.

 

Incoming search terms:

  • ricardo pelaez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>