MENU
fuente: mundoejecutivoexpress

Peláez: “Cumplimos un objetivo importante”

Ricardo Peláez se mostró contento por la victoria del América en Concacaf y platicó con los medios de comunicación sobre lo feliz que le hacía conseguir el trofeo después de tanto trabajo. El directivo dijo que ahora tendrán que centrarse en la Liga Mx y su próximo rival, el Toluca.

“No es fácil cuando se es campeón y cambiar la estructura, hemos tenido muchas lesiones, hemos venido superando muchos obstáculos. Es fruto de un trabajo. No nos hemos desesperado. Hoy cumplimos un objetivo importante que nos habíamos trazado, porque trasciende a nivel mundial”, aseguró el presidente azulcrema.

Peláez destacó la importancia de Matosas y la increíble labor que ha tenido con el plantel. “Sabíamos que tiene velocidad al contragolpe y en la parte física nos iban a hacer daño, eso sucedió, pero nunca perdimos el orden, mantuvimos un equilibrio y empezamos a tocar la pelota, Gustavo tomó buenas decisiones no tengo más que decir, estoy feliz”, concluyó Peláez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>