MENU
Fuente: siempre889.com

La Volpe, nuevo DT de Jaguares

Jaguares de Chiapas oficializó la llegada de el sustituto de Sergio Bueno a través de la publicación de una imagen en su cuenta de Facebook, para ocupar el puesto de director técnico de cara a la próxima temporada: Ricardo Antonio La Volpe. Aunque no se hizo oficial la marcha de Bueno en el club chiapaneco, los mandatarios del club ya contaban con su salida ya que el contrato acababa con el final de la fase regular del torneo Clausura 2015.

Una vez finalizadas las negociaciones La Volpe llegará a Chiapas la próxima semana para ser presentado el lunes o martes y comenzar a dirigir el nuevo proyecto de los Jaguares. Los jugadores que confeccionan hasta el momento el plantel ya conocen la decisión y esperan a conocer a su nuevo jefe.

Ricardo La Volpe vuelve a dirigir a un equipo de la Liga MX tras su polémica salida de Chivas en la que se vio involucrado en un supuesto acoso sexual a la podóloga del club de Guadalajara. El estratega argentino quiere devolver a Chiapas a la disputa de los títulos y en las próximas horas comenzará a trabajar para conseguirlo.

 

 

Incoming search terms:

  • jaguares nuevo director tecnico mayo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>