MENU
Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti: “Sosa tiene la última palabra sobre su futuro”

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre la situación de Ismael Sosa. El entrenador de los felinos dejó claro que el que tiene que decir su futuro es el jugador argentino, después de que Sosa no se reportara en su primer entrenamiento con los Tigres de la UANL.

Foto: vevelohoy.com

“El jugador tiene la última palabra, de decir voy o no voy, aún pagando la cláusula. Yo espero que esto se resuelva lo más pronto posible porque quiero tener en mi pretemporada a los jugadores que uno piensa para el año futbolístico”, expresó el técnico del conjunto de Tigres. Ricardo Ferretti negó que conociese como van las negociaciones con el ‘Chuco’, pero si aseguró que lo que desea es que el jugador este en su plantilla de cara a la próxima temporada para disputar el torneo de Apertura 2016: “No sé cómo está la situación de Ismael Sosa, eso es administrativo. Yo lo quiero (…) Tenerlo lo más pronto posible, que nos conozcamos, que entrene, que conozca a sus compañeros y vea que es lo que nosotros pretendemos”.

Para finalizar, el técnico pidió una disculpa a la persona por el comportamiento y las ofensas tras el incidente automovilístico en el que se vio involucrado recientemente.“De verdad me siento muy apenado con el señor (que golpeó su auto), mil disculpas. Fue una reacción de impotencia”, concluyó. 

Redactado por:

Publicado el: 14 junio, 2016

Dentro de: Tigres UANL

Vistas: 503

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>