MENU
Mexsport

Ferretti: “Tenemos el compromiso de buscar el triunfo”

Ricardo Ferretti se mostró muy seguro ante los medios al manifestar que el combinado Tri no está obligado a ganar a Estados Unidos, pero sí tienen el compromiso de clasificarse para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. En este aspecto, el Tuca afirmó que “obligados ni los zapatos, tenemos el compromiso de buscar el triunfo“.

(Foto: Mexsport)

El preparador de la Selección se irá después de los dos próximos encuentros frente a Estados Unidos y Panamá , dando por finalizada su etapa al mando del Tri. Ferretti manifestó que “me voy muy agradecido y, la verdad, muy satisfecho. Me han apoyado, me han ayudado y naturalmente esto no se me va a olvidar en mi vida. Me siento muy contento con todo el grupo”.

“Yo tenía una idea y me sorprendieron totalmente, como seres humanos, como jugadores. La verdad son lo mejor de los mejores. Me voy a ir con un gran agradecimiento y, la verdad, con una gran satisfacción, independientemente de lo que pase mañana“, recalcó Ricardo Ferreti al hablar de sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>