MENU
14401952961

Reyna: “Me critican, juzgan, insultan y traicionan”

El delantero de Chivas, Ángel Reyna, ante las críticas recibidas por la afición decidió publicar un vídeo para demostrar su compromiso con el Club. A través de las redes sociales el futbolista difundió dicho material en el que se le muestra entrenando en el Omnilife.

Foto: www.aniveldecancha.com

Me critican, juzgan, insultan, traicionan. Qué triste, no me conocen”, de esta manera tituló el material audovisual publicado en el que etiquetó al presidente de Chivas, Jorge Vergara, al estar de acuerdo con que fuera apartado del equipo en el inicio del Apertura 2015. No es la primera vez que Reyna hace uso de las redes sociales y crea polémica. Ya lo hizo con las fotografías en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México de Fórmula 1, mientras Chivas disputó el encuentro ante Puebla.

Si eran pocas las críticas recibidas por el jugador, aumentaron cuando salieron unas instantáneas en las que se le vio con el presidente de Tiburones en el palco de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, en el estadio Omnilife. Actualmente Reyna se ejercita por su cuenta a la espera de decidir su futuro en diciembre que termina la vinculación con Chivas.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>